MÉRIDA.- Un conductor en estado de ebriedad atropelló a un niño de once años, en las calles del fraccionamiento Los Héroes, pero al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga.

El accidente ocurrió la noche de este lunes cuando Gabriel Omar Canché Cambranis, de 34 años, se encontraba en estado de ebriedad e iba conduciendo un Chevy de color blanco sobre la calle 117 y a la altura entre la 146 y 148 del citado lugar, atropelló a Marco Isaí Robleres Mireles que caminaba junto a la acera acompañado de su bicicleta, sobre la cual llevaba un garrafón de agua, y su madre Silvia Mireles Ramírez, de 33 años.

El beodo conductor, al ver lo que había hecho, escapó con todo y unidad, sin embargo, fue alcanzado por los vecinos y estuvo a punto de ser linchado, uniformados de la SSP llegaron al sitio y detuvieron al sujeto.

Las personas que presenciaron el atropellamiento avisaron a la policía estatal, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al hospital.

El menor fue llevado inconsciente a la clínica Star Médica por una ambulancia de la SSP. Su estado de salud se reporta como grave.

Vecinos de la zona molestos por lo ocurrido, se arremolinaron a las afueras de la casa del guiador para que se haga cargo de lo que había ocasionado.