UMÁN.- Encuentran el cuerpo de un hombre en un parque ubicado en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán, su cuerpo fue descubierto inconsciente en el lugar.

Los hechos ocurrieron este día cuando a las 13:45 horas le fue reportado a la Policía Municipal que un hombre se encontraba sentado sobre sus piernas y recostado en un árbol aparentemente inconsciente en el Parque del Teatro ubicado en el fraccionamiento Paseos de Itzincab.

Al llegar al lugar, elementos policiacos y paramédicos procedieron a revisar al hombre que vestía una camisa de cuadros, un pantalón azul y a su lado una gorra color crema, pero al hacerlo se dieron cuenta que éste ya había fallecido.

La primera versión debido a su fallecimiento apuntaba a una intoxicación ya que a su lado encontraron una bolsa semi vacía de detergente con cloro lo que podría haber ingerido para suicidarse.

Sin embargo, se le realizó la autopsia y se determinó que la causa del fallecimiento fue un paro cardíaco, con ello se descarta el presunto suicidio por intoxicación.

El hombre fue identificado como Serapio Alonzo Tamayo, el cual vivía en la calle 51 por 40 y 42 del fraccionamiento Piedra de Agua.- Carolina Uc Quintal