CIUDAD DE MÉXICO.- No ha pasado ni una semana de 2018 y ya se dio el primer error de una tienda en cuanto al precio de sus productos. Resulta que Start Games, a través de una publicación en Amazon, dio a conocer una “promoción” donde daba el Xbox One X a tan sólo un peso. Esto el 2 de enero del presente año.

 

Obviamente, mucha gente no quiso desaprovechar tremenda oferta; aunque ya con el gasto de envió, pagarían poco más de 260 pesos, resulta un buen precio tomando en cuenta que la consola tiene un costo de 12 mil pesos en distribuidores autorizados.

Al darse cuenta de su error, unas horas después la tienda dio de baja la publicación y canceló todos los pedidos (no se sabe el número exactos de estos); sin embargo, hasta el momento no hay reporte de que se haya regresado el dinero por los gastos de envío, algo que ha molestado a los compradores.

También hay que destacar es que Start Games cerró tanto su portal oficial, como sus redes sociales; por lo que no hay manera de contactarlos directamente. Ante tal escenario, y como suele suceder en estos casos, muchos usuarios han comenzado a levantar reportes ante la PROFECO, exigiendo o su dinero, o el producto (principalmente esto último).

Estaremos al pendiente de cómo se resuelve el asunto.

ATOMIX.-