MÉRIDA.- Escuchar a la militancia tricolor de los 106 municipios yucatecos y conocer sus inquietudes y propuestas a través de una comunicación directa y franca es el eje de la precampaña del precandidato PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

Bajo el esquema “Diálogos con Sahuí” se reunirá con hombres y mujeres priistas del territorio estatal a fin de retroalimentarse e integrar la propuesta para Yucatán que será presentada cuando los tiempos legales lo permitan.

Es por eso que a partir de ahora y hasta concluir el periodo de precampaña el próximo 11 de febrero, el precandidato tendrá una agenda de visitas a colonias de la capital yucateca y municipios del interior del estado.

Después de una primera etapa en la que se realizaron reuniones de trabajo con los diversos sectores y organizaciones adheridas al Partido Revolucionario Institucional -proceso que fortaleció el clima de unidad- las próximas cinco semanas serán dedicadas a dialogar con las y los priistas de Yucatán.

“Siempre es importante escuchar a la familia y la nuestra, la del PRI, es numerosa y con muchas ideas que nos permitirán enriquecer nuestra visión del Yucatán que queremos para los próximos años” expresó Sahuí Rivero.

El ex funcionario estatal reconoció el trabajo de cada uno de los sectores del Revolucionario Institucional porque mantienen activas las tareas partidistas lo que fortalece la labor de los liderazgos del tricolor en cada comunidad.

Asimismo, destacó la solidez de la estructura territorial que es la columna vertebral del PRI en todo el estado.

“Con los liderazgos, operadores, militantes y simpatizantes mantendremos la cercanía y la comunicación directa porque no debe perderse la capacidad de escuchar a nuestra gente” recalcó.

Sahuí Rivero sostuvo que el PRI se encuentro unido y con la mira puesta en desarrollar una precampaña que contribuya a la cohesión de este instituto político “porque unidos somos competitivos y ganadores”.