MUXUPIP.- Este municipio pequeño, pero con familias de gran calidad humana, es un lugar en el que me da gusto estar para convivir con todos ustedes, señaló Sofía Castro Romero durante su visita para solicitar el apoyo ciudadano como aspirante a candidata independiente al gobierno de Yucatán.

Familias de la cabecera municipal y también de las comisarías se dieron cita en esta localidad para escuchar el mensaje de la aspirante y manifestarle su adhesión.

Destacó entre los presentes el entusiasmo que mostró don Genaro Robles, una persona de 88 años de edad, quien no disimuló su alegría de ver a la visitante y “correr” a su encuentro.

“Me da mucho gusto verla, ya la conocía desde hace un tiempo y yo al igual que mis hijos y mis nietos queremos manifestarle nuestro apoyo”, expresó don Genaro.

Con su gabardina que lo protegía del intenso frío y de una pertinaz llovizna que en ese momento caía en Muxupip, don Genaro fue uno de los que dieron su firma de apoyo a Sofía, quien les explicó que ella no es de ningún partido político, sino independiente.

“Necesito sus firmas para poder estar en la boleta electoral y competir como candidata, su firma es un gran paso en este camino para llevar a los ciudadanos al gobierno”, manifestó.

Al igual que en otros lugares que ha visitado, los asistentes no dudaron en otorgarle su firma de apoyo y luego pedir tomarse la foto con ella. En medio de buenos deseos en su camino a la candidatura Sofía se despidió de ellos con el compromiso de regresar de nuevo a cargar de ánimos el espíritu.