MÉRIDA.- El cuerpo de una mujer, presuntamente de una joven de 20 años y vecina de Chicxulub Puerto, fue hallado este miércoles en la mañana bajo un puente del periférico de Mérida, hallazgo que fue reportado por vecinos a las autoridades correspondientes.

La víctima fue hallada a unos cuantos metros de la entrada del fraccionamiento Los Héroes, en el límite oriente de la capital yucateca, donde se encontró boca abajo.

Se ignora qué le sucedió, pero al sitio acudieron elementos de la policía estatal y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aunque esperaron a que se presentara el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense, que efectuó el procedimiento de ley.

Extraoficialmente trascendió que la víctima fue identificada como María Guadalupe M.O., de 20 años, y con domicilio en Chicxulub Puerto, gracias a una credencial que llevaba consigo.

La fallecida es delgada, de tez clara, aproximadamente 1.50 metros de estatura, cabello largo y castaño, y a primera vista no presenta heridas de armas punzocortantes o de fuego.

Además, porta pantalones de mezclilla azules, suéter negro y zapatos de vestir color café y azul.

Paramédicos de la ambulancia Y-10 de la SSP fueron quienes confirmaron el deceso.