IZAMAL.- El lunes en la tarde, regidores y directores del Ayuntamiento entregaron, a nombre del alcalde Warnel May Escobar, ramos de flores a los enfermeros del IMSS y del ISSTE, con motivo de su día.

El síndico municipal Manuel Gala Navarrete, acompañado del regidor de Cultura, el profesor Reynaldo Marentes Marrufo, y del oficial mayor Agustín Martínez hicieron entrega de hermosos ramos de flores a enfermeras y enfermeros.

El síndico municipal dijo a nombre del edil que este es un pequeño presente para agradecer la valiosa aportación y dedicación para mantener una población saludable.

“A nombre del alcalde Warnel May y por órdenes expresas del mismo entregamos estos ramos de flores, como una manera de agradecer los esfuerzo y la invaluable aportación a la sociedad para que tengamos un ambiente saludable”, indicó el síndico.

Agregó que las enfermeras y los enfermeros, en la mayoría de las ocasiones, dejan a sus familias para cumplir con esta loable labor que desempeñan día con día y que en muchas ocasiones no recibe el valor que tiene.

Las personas que recibieron este detalle agradecieron el gesto de que las autoridades se acuerden de ella con este presente.

“Es un gusto y un honor recibir este detalle del alcalde, pues nos damos cuenta que nos tiene presentes y que nuestro trabajo es valorado; agradecemos sinceramente este obsequio que sin duda alguna nos alienta a continuar con nuestra labor de manera incansable e incesante, gracias Warnel May”, dijeron las enfermeras y los enfermeros.