MÉRIDA.- Armando “El Torito” Infante está en plena recuperación de la embolia que sufrió en noviembre pasado, por lo cual canceló diversos proyectos de trabajo, como filmaciones en el norte de México  y su visita a Mérida para participar en la inauguración del Parque Pedro Infante, ubicado al sur de la capital yucateca.

–Ahora, ya me siento, bien, ya puedo recordar a mis amigos y por eso hoy agradezco a Dios por todas sus bendiciones –dijo el actor, productor y cantante de música mexicana, quien este 10 de enero celebró 63 años de vida.

En entrevista vía telefónica desde su rancho en Estados Unidos, Armando Infante Gutiérrez afirmó que la embolia que sufrió lo mantuvo casi en coma, pero poco a poco se fue recuperando.

–Olvidé todo, todo, hasta mis canciones –indicó y agregó que sigue con las terapias.

“Ahora que empiezo a recordar todo, me voy a aplicar más, porque deseo volver a Mérida en abril próximo para celebrar el 61 aniversario luctuoso de mi padre, don Pedro Infante Cruz”.

Finalmente, agradece a sus amigos, admiradores y familia por sus oraciones, “porque gracias a todos hoy estoy celebrando un año más de vida”.