Panabá.- Con dos jonrones de Carlos Pisté, los Pescadores de Dzilam Bravo vencieron 10×4 a los Toros Jr de Panabá, en el que desfilaron tres lanzadores, entre ellos el ganador Alvaro Pacho, en la séptima jornada de la Liga Interestatal de Béisbol Yucateca (LIBY).

En el campo de Panabá los Pescadores ganaron con pitcheo combinado de Erik Peraza, el ganador Alvaro Pacho y Víctor Chan.
Los bureles embistieron temprano la serpentina visitante al tomar la delantera 3×0 en el primer episodio con cuadrangular de Mario Aranda con dos compañeros a bordo.
Pero en el tercer episodio los Pescadores cuajaron un rally de cinco para darle la vuelta al marcador y enfilarse al triunfo, el ataque inició cuándo Juan Chablé y Mario Menéndez ligaron dobletes, seguidamente Juan Arjona fue caminado y Wilson Soberanis dio de hit al izquierdo para llenar las colchonetas, Menéndez timbró la segunda con wildpitch y acto seguido Carlos Pisté conectó descomunal vuelacercas para sellar el ataque.
En la sexta tanda Dzilam de Bravo agregó tres registros más, dos de ellos con el segundo cuadrangular de Pisté, otros Pescadores que destacaron a la ofensiva fueron Wilson Soberanis de 5-3 y Jorge Graniel de 5-4, por los Toros Mario Aranda se fue de 3-3 con cuadrangular y doble e Hiram Martín de 3-2.
En tremendo partido el que se vivió en el campo de Cacalchén en dónde los Gallitos se valieron de tres carreras en el sexto episodio para hacer naufragar a los Marineros de Río Lagartos 5×4.
Los de casa se adelantaron 1-0 desde el primer rollo cuando Fernando Graniel conectó doblete, avanzó a tercera con sencillo de Lorenzo Dzib y timbró con elevado de sacrificio de Sostenes Verdugo.
En la apertura del cuarto capítulo el marinero Kevin Polanco desapareció a doña blanca para nivelar las acciones, pero en la quinta los emplumados volvieron a pisar la goma en los botines de Graniel para nuevamente tomar ventaja 2-1.
En el sexto episodio Río Lagartos se fue al frente con par de registros, uno de ellos fue con cuadrangular de David Marfil, pero en la conclusión de ese mismo acto los Gallitos le dieron la vuelta a la tortilla al fabricar tres carreras para tomar ventaja que ya jamás perderían, en ese rally pisaron la goma Manuel Medina, Nereo Lizama y Graniel.
Ganó Cristhopher Herrera y perdió Wilberth Novelo.
Los Tigres de Dzilam González desataron ofensiva de 19 imparables de los cuales cuatro se fueron para la calle y aprovecharon un jugoso rally de doce en la sexta entrada para vencer 17×11 a los Diablos de Dzidzantún.
En esos doce zarpazos del triunfo se fueron para la calle José Sánchez y Jorge Rejón, Manuel Tamayo también tuvo una gran tarde a la ofensiva al desaparecer en par de ocasiones a doña Blanca, por los Pingos se fue para la calle José Martínez.
El triunfo se lo embolsó Rudy Rodríguez y Aldahir Cervantes fue el derrotado.