MÉRIDA.- A fin de inscribirse como candidato a diputado local por el II Distrito, la próxima semana Ramón May Euán renunciará a su cargo de jefe del departamento de la Juventud, de la Comuna meridana, según nos informan fuentes fidedignas.

Varios panistas esperan que Raúl Paz Alonso, presidente estatal del PAN no cometa el error que cometió el peor presidente estatal que ha tenido el PAN en Yucatán, Hugo Sánchez Camargo, quien en 2015 puso en ese distrito a Yahaira Centeno Ceballos, quien fue aplastada por la insípida Marisol Sotelo Rejón, del PRI, quién ni siquiera ha vuelto a su distrito ni tiene idea de lo que abarca.

De acuerdo con varios panistas, Ramón May no ha parado de trabajar en su Distrito y tiene muy buena oportunidad de conseguir el triunfo en las elecciones del 1 de julio próximo.

“Veremos si por fin lo dejan competir o le dan la candidatura al rey de los flojos y de los bisneros Víctor Merari Sánchez Roca, quién no ha movido un dedo para conseguirla y está confiado en que su amigo Raúl Paz lo designaría candidato.

Son muchos los panistas que creen que si designan candidato a Merari el distrito II seguirá en manos del PRI, pues carece de equipo y es flojo.