MÉRIDA.- José Ramírez Perera (a) “Pontó” se inscribió este viernes como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de  Celestún y tendrá el apoyo del PAN, que irá en alianza con el partido del movimiento naranja.

La inscripción fue a la una de la tarde, en el local de MC, ubicado en la calle 56-A entre 47 y 49, del Centro, frente al Remate del Paseo de Montejo, y “Pontó” estuvo acompañado de Ángel Pérez Baas, representante del partido naranja en ese puerto del poniente yucateco.

Apenas este viernes en la mañana El Grillo publicó que el “humo blanco” salió en ese polémico puerto y José Ramírez Perera (a) “Pontó” será el candidato de la alianza PAN-Movimiento Ciudadano, lo que le da muchas posibilidades de ganar la alcaldía, afirman varios panistas contentos con esta designación.

De acuerdo con varias fuentes fidedignas, la maestra Emilia Solís se sumó a este proyecto, el cual comenzó “Pontó” desde hace año y medio, tiempo durante el cual ha ganado mucho apoyo de parte de muy buen número de celestunenses.