MÉRIDA.-Un vecino del fraccionamiento Juan Pablo II se llevó un susto al salir de su casa esta mañana y encontrar una persona muerta en su terraza.
El predio, ubicado en la calle 26 entre 11 y 13 de este fraccionamiento del poniente de Mérida, se encuentra en estos momentos acordonado mientras se realizan las investigaciones por la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue hallado entre un gran charco sangre en la propiedad frente al “Paseo Verde”, así como manchas en la acera, de modo que al principio se sospechó de un homicidio por riña.
Posteriormente se confirmó que se trató de una muerte por cirrosis hepática y que la sangre en el piso fue producto de su propio vómito.
Según versiones de los vecinos, esa casa sirve como refugio de bebedores consuetudinarios de la zona.
El ahora occiso era conocido como Luis y apodado “Langosta”, de aproximadamente unos 40 años de edad; vivía en el mismo fraccionamiento, en la sección Los Cardenales.
Según las averiguaciones, la casa donde falleció es un sitio que frecuenta con sus compañeros de vicio y al parecer acudió anoche al sentirse mal y falleció.
Inicialmente se pensó que fue agredido en la calle y fue al lugar a morir.
Junto al cuerpo, que estaba semiacostado, había mucha sangre y fue encontrado alrededor de la 7 de la mañana por el dueño de la vivienda.
Al lugar acudieron los agentes policíacos del sector poniente de la Secretaría de Seguridad Pública y personal investigador de la Fiscalía.