ESTADOS UNIDOS.- El verdadero motivo de la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony sin duda fue todo un misterio, pero lo que sí dejó al descubierto es que entre ellas no existía una buena relación, pues las chicas no dejaron de hablar mal de su ex compañera.

 

Lo que más sorprendió a todos, fue cuando durante la presentación de la banda en los MTV VMA’s. Allí se vio como eliminaban a la quinta integrante del escenario de una forma bastante brusca. Por primera vez, en una entrevista con The New York Times, la cantante solista decidió hablar al respecto.

Sobre su decisión sobre dejar el grupo dijo: “Creo es saludable poner distancia con algunas cosas. Tenía curiosidad, quería aprender, veía a estas personas haciendo música, escribiendo canciones y siendo libres. Sólo quería eso y no funcionó”. Ella fue la primera integrante en colaborar con otros artistas, estableciendo una carrera separada del grupo.

Cabello quería escribir las canciones del siguiente disco de Fifth Harmony, pero esto no era posible. “Se volvió claro que no era posible hacer algo en solitario y estar en el grupo al mismo tiempo. Si alguien quería explorar su individualidad, la gente no tiene derecho a decir que no”.

También explicó que cuando vio la performance de sus ex- compañeras estaba en su casa junto a su mamá, y se quedó perpleja luego de ver lo que habían hecho. “Definitivamente hirió mis sentimientos, no lo esperaba. No esta preparada para eso, especialmente porque a ese punto yo estaba en otra cosa. Para mí fue un ‘¿Qué? ¿Por qué?’”.

Sin embargo, Camila preferiría no quedarse en ese momento. “Tengo que darle espacio a las cosas buenas que pasan en mi vida. No puedo seguir cargando el pasado, especialmente con cosas así, en mi opinión, eso es insignificante. Siento que la mejor manera de seguir con algo nuevo y diferente es ser tú… Si juntas todas las pequeñas partes de ti, nadie puede decirte algo”.

MUNDOTKM.-