MOTUL.- Tal y como anticipamos y en un ambiente de fiesta, el doctor Luis Maldonado Casanova recibió ayer viernes en la noche el dictamen que lo acredita como precandidato a la alcaldía de Motul, por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Ante el cobijo de los dirigentes estatales así como de cientos de militantes y simpatizantes del partido, el doctor Maldonado escuchó atento el dictamen de su precandidatura para posteriormente recibirlo de manos de la coordinadora de comisión de elecciones, Teresa Caamal Meléndez.

Al iniciar su discurso el ahora precandidato dijo sentirse contento y orgulloso de encabezar este movimiento que inició hace tres años y que busca la transformación de Motul.

“Este proyecto no busca un cambio, ustedes están fastidiados de los cambios, nosotros queremos transformar a Motul en todos los ámbitos, necesitamos transformar la forma de gobernar y establecer una alianza que rompa con la soberbia y el autoritarismo para dar paso a una alianza que reconozca a la sociedad y la involucre”, manifestó ante una lluvia de aplausos por parte de los asistentes.

El doctor Maldonado dijo que quiere seguir sirviendo a los motuleños como lo ha hecho a lo largo de estos 27 años que lleva en la ciudad “llegó el momento de sumarnos y unirnos, sin distinción de colores para lograr la transformación de mi lindo Motul” concluyó.

Acudieron a respaldar la precandidatura del doctor, el diputado local David Barrera Zavala, Ricardo Barahona en representación del presidente estatal del PANAL así como coordinadores y miembros del partido.