MÉRIDA.- En una reunión realizada en el auditorio del Comité Municipal del PAN en Mérida, los presidentes municipal y estatal de ese instituto político, Jesús Pérez Ballote y Raúl Paz Alonzo, respectivamente, presentaron ante los asistentes la precandidatura de Renán Barrera  Concha.

El precandidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Acción Nacional (PAN), agradeció el apoyo y compromiso que los subcomités municipales y sus coordinadores manifestaron, respaldando el proyecto de gobierno que encabezará en las próximas elecciones.

Ello desencadenó un aplauso prolongado entre los subcoordinadores y de inmediato se comprometieron a trabajar en construir el triunfo para Acción Nacional.

Barrera Concha destacó que la ciudad siempre ofrece retos diferentes debido al crecimiento urbano y las necesidades de sus habitantes, lo cual se considera en la plataforma político electoral que se presentará cuando lo marquen las leyes de ese ramo en el país.

De igual forma  señaló que será posible refrendar el triunfo en las urnas mientras el PAN continúe unido por el mismo frente común, el cual es impedir que una nueva administración priista destruya el camino seguro que los ayuntamientos panistas lograron para un mejor futuro en la ciudad.

Por su parte, Pérez Ballote pidió a los asistentes redoblar esfuerzos, cerrar filas y estar más unidos  “porque  el PAN hoy tiene la oportunidad histórica de recuperar el Gobierno del Estado y refrendar la alcaldía de Mérida” indicó.