REINO UNIDO.- Esta mujer inglesa ingresó al hospital por un fuerte dolor de estómago y descubrió que estaba embarazada 45 minutos antes del parto. Los hechos ocurrieron en el 2014, sin embargo, la joven, llamada lisa, decidió contar su historia hasta ahora.

“Estaba tan ocupada que nunca noté ningún síntoma de embarazo. Hubo una vez que mire hacia abajo y le dije a mi colega que mis tobillos estaban muy hinchados. Ella me contestó que la única vez que eso le había pasado era cuando había estado embarazada. No le tomé importancia y pensé que simplemente estaba engordando”, afirmó Lisa.

De acuerdo con el medio británico The Playmounth Herald, la mujer señaló que todo ocurrió cuando comenzó a sentir un fuerte dolor de estómago. Durante la noche, el malestar persistió y se extendió hasta la cadera por lo que su esposo, Nick, decidió llamar a la ambulancia.

Cuando llegó al hospital, los paramédicos no podían hallar que tenía. Así que decidieron someterla a una ecografía, en donde descubrieron que, efectivamente, estaba embarazada. Los médicos le explicaron que este caso era extraño, pero que en algunas mujeres sucedía. Desde entonces, la mujer dijo hacerse pruebas constantes de embarazo.

SDP NOTICIAS.-