DZIDZANTÚN.- Con la llamada “suerte de borracho”, Mario Martínez Rivero, de 23 años de edad, salió prácticamente ileso, luego que el viernes en la noche de que derrapó con su moto y luego se estrelló contra un auto estacionado.

 

De acuerdo con datos recabados, el viernes, poco antes de las 19:00 horas, en total estado de ebriedad Mario Martínez transitaba de norte a sur sobre la calle 22 entre 23 y 25, a bordo de su motocicleta modificada 110 c.c.

En un momento dado perdió el control de su motocicleta, derrapó sobre la carretera hasta impactarse contra un auto Nissan, modelo Sentra, con placas ZCD-704-B, que estaba estacionado.

El ruido del golpe alertó al dueño del automóvil, Jorge Arturo Bote Bolio, de 37 años, quien salió de un predio para observar lo que sucedía y, al ver los hechos, dio parte a la policía municipal, quienes arribaron en compañía de paramédicos locales, los cuales atendieron al alcoholizado sujeto, quien por fortuna sólo presentó golpes que no ponían en riesgo su vida.

El sujeto fue detenido en la espera de la aseguradora del automóvil para deslindar responsabilidades.