MÉRIDA.- A fin de sumarse al proyecto de Renán Barrera Cocha, precandidato a la alcaldía meridana,  y de apoyarlo con todo, ayer sábado en la noche se llevó a cabo una reunión; en la Colonia Tanlum, con los equipos de Mauricio Díaz Montalvo y Valor Azul.

“En la reunión se vivió un ambiente de cordialidad y camaradería  entre los equipos, como hace mucho no se sentía en el PAN”, afirmó uno de los asistentes a la reunión.

Tanto Mauricio Díaz como Renán Barrera dirigieron palabras a los militantes e hicieron hincapié en la generosidad que demostró el primero al declinar a favor de Renán, más allá de sus intereses personales.

Mauricio Díaz agradeció a su equipo el trabajo realizado y la confianza que depositaron en él, la misma confianza con la que ahora se suman al proyecto panista 2018.

Renán también reconoció el gesto del edil meridano al ser el primero de los aspirantes a la alcaldía que le presenta al ex alcalde su equipo y  ser el primero en sumarse a su proyecto para que el PAN pueda afianzar una vez más  la presidencia municipal y recuperar el Gobierno del estado así como la presidencia de la República.

Ambos reconocieron el trabajo que realiza la militancia y cada uno de los operadores para que la ciudadanía confíen en Acción Nacional una vez más y que no quede duda que los 25 años que han gobernado Mérida hacen de nuestra ciudad la mejor para vivir.

“Con unidad y fortaleza, no sólo mantendremos Mérida, si no que recuperaremos Yucatán”, afirmó Mauricio Díaz Montalvo, ante unos 350 operadores de todos los puntos cardinales de Mérida, que ayer en la noche le refrendaron su apoyo al precandidato del PAN a la alcaldía, Renán Barrera Concha.

El regidor y coordinador de los ediles panistas de Mérida, Mauricio Díaz, señaló que la fuerza del PAN está en cada uno de sus militantes, que, en unidad saldrán a ganar en el próximo proceso electoral que se avecina, y todo esto es posible, gracias a una estructura fuerte y trabajadora, que ha demostrado unidad y generosidad.

“Es momento de dar más” por Mérida, de redoblar esfuerzos por nuestra ciudad; tenemos que ser más eficientes, contar con buenos servidores públicos y servicios de calidad. Mérida, es la ciudad vanguardia por excelencia, y con este equipo aquí reunido vamos a refrendar los buenos gobiernos que en acción nacional tenemos.

El coordinador de los regidores agradeció a cada uno de los liderazgos ahí presentes, como Wirley Carballo, Janet Laucin, Esther Tamay, Héctor González, Gerardo Bolio de Ocampo, (ex presidente del Comité Directivo Municipal) Alfonso Hau, Héctor PECH, Paloma Ángulo, Felipe Can, Seydi Ortiz, Ramon May, Erik Chan, César López Cahún, entre otros, quienes aportan diariamente al panismo.

Renán Barrera agradeció entusiasmado esta muestra de simpatía y aseguró, que cada uno de los ahí presentes contará con su respaldo en este proyecto.