Mérida.- El del viernes pasado fue un partido redondo: Venados FC jugó bien, convenció y le metió tres goles a Murciélagos de Los Mochis ante más de cuatro mil personas que asistieron al estadio Carlos Iturralde Rivero en la capital del Estado.

 

Los buenos resultados de la jornada 2 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX trascendieron al juego y se tradujeron en que la revista del torneo elija al capitán Aldo Polo y al defensor Braian Molina para formar parte del 11 Ideal.

Además de la buena actuación durante el partido, el argentino Molina fue el autor del primer gol ante Murciélagos al minuto 44 y Aldo hizo lo propio después de un rebote en el área, al ’50 y que a la postre significó el 3-1 ante los mochitecos.

Sobre el sudamericano, la Revista Digital del Ascenso afirmó que “El zaguero abrió el marcador con un cabezazo. Fue líder, mostró ubicación y gran juego por aire”.

De Aldo Polo refirió que “le da calma y experiencia al medio campo de Venados. Es el equilibrio. Además, se hizo presente en el marcador con un tanto”.

El equipo ideal quedó conformado de la siguiente manera: el arquero del atlante Gerardo Ruiz y los defensores José Medina (Alebrijes de Oaxaca), Braian Molina (Venados FC), Wesly Decas (FC Juárez), y Juan Magallón (Mineros de Zacatecas).

El medio campo está conformado por Christian Bermúdez (Tapachula), José Tehuitzil (Alebrijes), Aldo Polo (Venados) y Josué Gómez (FC Juárez). Y el ataque está comandado por Víctor Neves (Tapachula) y Carlos Cauich (Alebrijes).

El técnico ideal fue Gabriel Caballero quien “mostró su experiencia y capacidad para remontar un marcador como visitante. Realizó modificaciones vitales para el triunfo”.

Para la fecha 3 del Clausura 2018 Venados viajará a Sinaloa para medirse contra Dorados en el estadio Banorte en partido programado para las 21:00 horas.