MÉRIDA.- La Diputación Permanente clausuró este lunes sus trabajos correspondientes al periodo de receso del Primer Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio de la LXI Legislatura, que duró del 16 de diciembre de 2017 al 15 de Enero de 2018.

Durante la sesión para finalizar las labores, se dio a conocer un oficio signado por el Gobernador del Estado sobre el Informe del estado que guarda la deuda pública estatal hasta el 30 de septiembre de 2017; al igual que uno de la legislatura del estado de Quintana Roo.

Además, dos oficios firmados por el Secretario de Administración y Finanzas sobre el informe trimestral de las participaciones y fondos de aportaciones federales del ramo 33 que se ha distribuido a todos los municipios durante el primero de julio al 30 de septiembre de 2017, así como el informe trimestral de las finanzas públicas del periodo que comprende de julio a septiembre del mismo año.

La Diputación Permanente estuvo conformada por Marco Vela Reyes (PRI), presidente; Jesús Quintal Ic (PRI) y Manuel Díaz Suárez (PAN), secretarios; Celia Rivas Rodríguez (PRI), vicepresidenta; Enrique Febles Bauzá (PVEM) y Marbellino Burgos Narváez (Nueva Alianza), secretarios suplentes.