Mérida.- Con 16 carreras en la segunda entrada, los Destructores del O´Horán apalearon sin piedad 21×1 a los Angeles de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán, al reiniciarse el pasado fin de semana el sóftbol en el campo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas.

 

Antes, en el primer inning, los Destructores ya habían dado muestras de su poder ofensivo al anotar cinco veces.

En ese rollo, Cristian Chiquini produjo una con doblete, y Marco Chan y Jesús Valencia batearon jonrones de dos anotaciones cada uno.

En la segunda, Omar Chávez bateó jonrón de tres carreras, Chiquini volvió a volarse la barda, ahora de dos anotaciones, más otro estacazo de Marco Chan también de dos carreras, entre otros batazos destacados de ese rollo.

Ganó Jorge Caamal y perdió Carlos Várguez.

Los Astros del Hospital Materno Infantil vencieron 8×5 a los Bravos de Sedeculta con rally de siete carreras en la primera entrada.

Gabriel Peraza llegó al partido sin nada en el brazo y aceptó las siete carreras del primer rollo, una con sencillo de Manuel Castellanos, otras dos con doblete de Mauro Concha y el resto por errores.

En la segunda, los Astros hicieron una más con sacrificio de Ricardo Núñez jr.

Por los Bravos, Raymundo Solís bateó jonrón de dos anotaciones en el primer rollo, Oscar Palma produjo otras dos en la tercera con doblete y José Morales remolcó la última con sencillo en la quinta entrada.

Ganó Francisco Vázquez, quien trabajó toda la ruta.

En otro juego, los Búhos del Hospital Psiquiátrico vencieron 11×5 al equipo Ronnin con ocho carreras en la segunda entrada y tres más en la cuarta.

Luis Bates bateó jonrón en ese ataque, más sencillos productores de Carlos Carvajal, Mauricio Bustillos y Andrés Martín.

En el ataque de la cuarta, Jorge Sandoval conectó sencillo de dos carreras.

Por Ronnin, Esteban Aldana bateó jonrón solitario y Felipe Escalante agregó otro de tres carreras en la tercera.

Ganó Antonio Soberanis y perdió Luis Canto.