MÉRIDA.- Una pareja fue pillada mientras ayer martes en la tarde tenía relaciones sexuales en un auto estacionado  en el Parque verde, de Juan Pablo II: El muchacho, que se portó prepotente y dijo la clásica frase “no saben quien so yo”, fue detenido y la joven entregada a sus padres.

 

Ayer martes, a las cinco de la tarde esta pareja de esposos llevaron a sus hijas al Parque Verde, y vieron que en un auto negro, con placas de circulación YZP-427-B,  una joven le hacía sexo oral a su pareja.

Se “calentaron” de más y pasaron a la parte trasera del vehículo en donde comenzaron a tener relaciones sexuales, lo que fue visto por una persona, que avisó a policías estatales que se encontraban cerca del lugar.

Los uniformados llegaron a al estacionamiento del parque, ubicado en la calle 26 con 3B, y sorprendieron “in fraganti” a los jóvenes.

Sin embargo, el joven se puso prepotente e insolente cuando los policías lo interrogaron y le hicieron ver que estaba mal lo que hizo agredió verbalmente a un oficial luego de decir las típicas frases “no saben quién soy yo” y “A mí no me pueden tocar”.

Finalmente, el joven fue detenido y su automóvil trasladado al corralón, mientras que la joven chica fue entregada a sus padres en ese mismo lugar, para que ellos mismos sean los “verdugos de su castigo”, si es que se lo dará, pues ahora los padres alcahuetean a sus hijos, indicó un testigo de los hechos.