CELESTÚN.- Un sujeto hasta ahora identificado solo como el “Vampiro” fue hallado muerto este miércoles en el rancho “Siete Botellas”, ubicado a la altura del kilómetro 77 de la carretera Celestún-Kinchil.

 De acuerdo con lo averiguado en el sitio, fue el celestunense Saúl Lira Gutiérrez, encargado del rancho, quien descubrió al trabajador sin vida, por lo que avisó a las autoridades.

Extraoficialmente se supo que el “Vampiro”, quien trabajaba como velador, ya tenía varios días de haber fallecido.

Se dijo que la víctima, de quien se desconoce su nombre verdadero porque no contaba con ninguna identificación, era un bebedor consuetudinario y se quedaba a trabajar en el rancho durante toda la semana y salía los sábados, su día de descanso.

 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera del personal de la FGE y Semefo.

“De la entrada de este rancho hasta llegar a la choza, está a unos seis u ocho kilómetros”, informaron vecinos de este puerto, quienes se detuvieron para averiguar si el occiso era algún conocido.

Cabe señalar que el rancho “Siete Botellas” fue escenario hace varios años del fallecimiento de otro velador, mismo que fue baleado a muerte por su hijo, luego de confundirlo con un venado. De igual forma se han perdido dos personas que tardaron días en ser encontradas, como el caso del extinto “Chayane”.