Gran controversia se ha desatado en las redes sociales, luego que una joven italiana de apenas 18 años de edad decidiera subastar su virginidad para poder financiar sus estudios y los de su hermana.

Nicole, es el nombre de la joven que se presenta en un vídeo publicado en “Elite Models Vip”, en dicho sitio web también se puede leer que la mujer domina el inglés e italiano como idiomas y su disponibilidad para Holanda, Alemania y Suecia, además da sus medidas 85-60-90 y revela su gusto por el champagne.

La italiana comentó a “The Sun” las razones por las cuales decidió, Nicole mencionó que se dio cuenta de su belleza a los 16 años y al querer tener una buena educación empezó a buscar formas de financiar sus estudios en internet y es ahí donde encontró los anuncios de subastas y artículos que relataban como otras jóvenes habían hecho lo mismo y ganado hasta 3.5 millones de euros. “No quiero convertirme en escort”, la muchacha planea inscribirse a la facultad de Economía de la Universidad de Cambridge con el dinero que llegue a recaudar.- Redacción Electrónica.

Ya hay muchos hombres interesados en la oferta, publicada en la página de una agencia de servicios de escolta, y la puja más alta de momento alcanza ya un millón de euros. Aunque la joven confiesa tener “un poco de miedo”, está convencida de que el hombre que gane la subasta la tratará bien.