MÉRIDA.- Un saldo de cinco personas lesionadas, aunque sólo una fue trasladada a un hospital, fue resultado de un choque entre un auto Suzuki, con placas ZAT-390-A, contra una camioneta Ford, placas YP-0997-A, accidente que ocurrió ayer viernes minutos antes de la medianoche.

 

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta, quien viajaba acompañado de su familia, transitaba sobre la avenida (calle 14) y al llegar al cruce con la calle 25 de la colonia Amalia Solórzano, hizo su alto pero intentó ganarle el paso al compacto, que circulaba con preferencia, de modo que el auto chocó contra el costado trasero de la camioneta.

El conductor de la camioneta fue el único trasladado al hospital, mientras que sus pasajeros fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP). Desafortunadamente la camioneta no está asegurada, por lo que el conductor tendrá que solventar los gastos de la reparación del automóvil, si es que tiene reparación.

El lesionado fue llevado al hospital Agustín O’Horán, mientras que otros lesionados no ameritaron traslado, entre ellos un joven, una menor de edad y una señora de la tercera edad en sillas de ruedas, así como el conductor del Suzuki.

Un camión de bomberos se presentó en el sitio, así como dos ambulancias de la SSP para atender a los lesionados.