Un fuerte golpe en la parte trasera de un vehículo dejó lesionada a toda una familia la noche del sábado en la carretera federal Valladolid – Mérida, tramo Piste – Kantunil.

Todo inició porque la camioneta Honda CRV color blanco con placas ZAX-984-B, conducido por  Sandra Milena Sanabria Cifuentes de 29 años, chocó por alcance el vehículo Chevrolet Cruze de color azul con placas ZBL-450-B, guiado por Joel Arturo Chan Barbosa de 40 años.

El accidente se registró a las 23:20 horas a la altura del kilómetro 68.9 donde tras el impacto, Chan Barbosa perdió el control de la dirección saliéndose del camino hacia su costado izquierdo hasta quedar volcado sobre su toldo a 2 metros de la cinta asfáltica.

En el accidente resultaron lesionados: H. Ch. P. de 7 años que fue trasladada al IMSS de Izamal a bordo de una motocicleta.

Jeam Eduard Delegter de 68 años quien fue rescatada entre la camioneta por la unidad de Bomberos 847 ya que se encontraba atrapada. Fue trasladada al hospital C.M.A. a bordo de la ambulancia YUC-048 ya que resultó con golpes en todo el cuerpo.

  1. Ch. P. de 11 años quien resultó con golpes en todo el cuerpo. Fue trasladada al hospital C.M.A. a bordo de la ambulancia Y-5 de la SSP acompañada por su madre Frine Menari del Rosario Puga Escalante de 38 años.

La menor de 7 años, luego de ser atendida en el área de urgencias del IMSS de Izamal, fue trasladada al Hospital O´Horán a bordo de una ambulancia del Seguro Social acompañada por su familiar: Abner Chan Barbosa.