MÉRIDA.- El presidente del PRI yucateco, Carlos Sobrino Argáez señaló que en cinco años de la gestión del gobernador Rolando Zapata Bello se han consolidado grandes avances para Yucatán y se congratuló con el anunció de más obras de infraestructura urbana, hospitalaria, educativa y carretera en la entidad pues abonarán al bienestar de las familias que aquí viven.

 

“Los resultados están a la vista y Yucatán va por más. Aún hay trabajo por hacer, obras, acciones y programas que seguir consolidando, todo puesto en marcha por un gobierno orgullosamente emanado del Revolucionario Institucional”, destacó el líder priista.

Mencionó que los logros que le dan rumbo a Yucatán se han conseguido con la suma de esfuerzos de toda la sociedad y la confianza depositada en la palabra de un priista pero también de un hombre que demostró que trabajando en coordinación con la ciudadanía y con entusiasmo, Yucatán podía tener rumbo en el sector económico, en la educación, el turismo, la seguridad, en la disminución de los índices de la pobreza, en la generación de empleos con la llegada de más empresas, entre otros.

Al hablar del crecimiento económico de Yucatán dijo que entre muchos otros factores, esto se debe a la seguridad y al talento de los yucatecos que trabajan todos los días por el estado.

Por último, indicó que el PRI forja líderes que trabajan por el bienestar de las familias y resaltó que el primer priista, Rolando Zapata Bello se comprometió con la gente hace cinco años y hoy, una vez más vuelve a empeñar su palabra para continuar trabajando intensamente, hasta el último día al frente de nuestro estado.