MÉRIDA.- Ha Ash, Alejandro Fernández y los 90´s Pop Tour abren la Temporada 2018 en el recinto ubicado en la carretera Mérida-Progreso, como parte de los festejos del tercer aniversario.- Cristian Castro de nuevo aplaza su recital.

El Coliseo Yucatán celebra este 2018 su tercer aniversario y para consentir a sus admiradores ha preparado una serie de conciertos que comenzará el jueves 8 de marzo, a las 21 horas, con Ha Ash, dueto formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez.

En el primer aniversario, los directivos quisieron celebrar con Luis Miguel, pero el Sol no iluminó con su presencia el recinto que ha marcado un hito en la historia de conciertos en Mérida, al recibir a Maná, Caifanes, Ricky Martín, Chayanne, Alejandro Fernández, Chicago, Marc Anthony, Roberto Carlos, Lupita D´Alessio, Yuri, Margarita, La Diosa de la cumbia, Emmanuel, Mijares y muchos más.

En el segundo aniversario, El Coliseo festejó con uno de los mejores compositores de México: Juan Gabriel, quien llenó hasta el tope el recinto con capacidad para 10 mil espectadores.

Hasta el momento, sólo Roberto Carlos y Juan Gabriel han logrado superar la capacidad del Coliseo, que también ha sido sede de eventos taurinos y conciertos de corte religioso, abriendo sus puertas a artistas de la talla de Marcos Witt y Jesús Adrián Romero.

Este 2018, las celebraciones comenzarán con las reinas del rock pop mexicano, Ha Ash, cuyos boletos para el concierto asciende a 2,070 pesos (Platino), 1,610 (VIP), 1,035 (Primer nivel), 690 (Segundo nivel) y 345 (Segundo nivel lateral).

El viernes 9 de marzo, tocará el turno a Alejandro Fernández, quien regresa al recinto ubicado en la carretera Mérida-Progreso como parte de la gira “Rompiendo fronteras”.

El precio del boleto para disfrutar el show de El Potrillo asciende a 3,600 (Ruedo Diamante), 2,950 (Ruedo VIP), 2,750 (Boxes), 1,950 (Primer nivel), 1,300 (Segundo nivel), 1,300 (Segundo nivel central) y 825 (Segundo nivel lateral).

El sábado 28 de abril, llega de nuevo el espectáculo de los 90´s Pop Tour, a partir de las 21 horas.

El precio de los boletos para el concierto que protagonizarán Las JNS, Caló, OV7, Fey, El Círculo, Beto Cuevas, The Sacados y MDO será de 2,650 (Ruedo VIP), 2,185 (Boxes), 1,725 (Primer nivel), 863 (Segundo nivel) y 460 (General).

CRISTIAN CASTRO DE NUEVO CANCELA

Cero y van dos: el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés aplazó otra vez su concierto en El Coliseo Yucatán, programado para el 2 de marzo próximo, como parte del Tour “Dicen”, título de su disco más reciente que da nombre a la gira por América.

Inicialmente, el concierto estaba programado para el 7 de octubre de 2017 en El Coliseo, según anticipó su representante Darío de León, pero el intérprete de “Lady Blue” (Feat. Yotuel), “Decirte adiós”, “Cruel”, “Dicen…”, “60 segundos”, “Sin aliento”, “Me quedé”, “Simplemente tú”, “Perdonar”, “Invencibles”, “Alma de viento” y “Azul” decidió aplazar la fecha para el 2 de marzo.

Sin embargo, fuentes del Coliseo anunciaron esta semana el nuevo aplazamiento del recital “hasta nuevo aviso”  e informaron que se devolverá el importe del boleto que asciende a 2,186 pesos (Ruedo Platino),  1,726 (Ruedo VIP), 1,380 (Primer Nivel), 920 (Segundo Nivel) y 575 (Segundo Nivel Lateral).

El concierto de Cristian Castro, considerado uno de los mejores cantantes pop en español y que registra más de 45 millones de discos vendidos en México, Argentina, Chile, Bolivia, Estados Unidos, España y Costa Rica, es uno de los más esperados en Yucatán, “tiene casi ocho años que no se presenta en esta región”.

 

Por Martha López Huan