TZUCACAB- Después de armar un desmán en conocida cantina del centro, José Ernesto D.K. estampó su Volkswagen Bora en una barda de la calle 29 entre 34 y 36 del centro.

Los hechos ocurrieron este sábado por la noche, cuando José, de 41 años, fue sacado de una cantina, por lo que tomó su vehículo y condujo por las calles de Tzucacab a exceso de velocidad y de forma temeraria.

Testigos afirmaron que el alcoholizado conductor del Bora, con placas de circulación UVK-600-B, tomó la calle 26 a toda velocidad y al llegar a una prolongada curva, ya no pudo controlar el volante.

Segundos después, los vecinos escucharon un fuerte estruendo, por lo que al salir de sus domicilios vieron que el compacto había derribado la barda de la calle 29 entre 34 y 36 del centro, propiedad de Miriam C.

Al llegar la policía municipal, José, vecino de la comisaría de Caxaytuk, se puso impertinente, por lo que los uniformados lo abordaron a la patrulla y trasladaron a la cárcel de la localidad.

Al final, se informó que el responsable del accidente llegó a un arreglo con los dueños del predio, comprometiéndose a “levantar” la barda que por su imprudencia derribó.