MÉRIDA.- Un joven conductor en completo estado de ebriedad chocó contra un vehículo Prius y volcó con su vehículo en la colonia Mayapán, el joven se dio a la fuga.

 

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, por la calle 39C de la colonia Mayapán iba circulando un Corsa, con placas ZBD-478-A, que conducía un joven de unos 25 años de edad, según dijo uno de los testigos.

El muchacho, por el estado de ebriedad en el que iba, perdió el control a la altura de la calle 2B, se fue hacia el costado derecho y se estrelló contra el costado de un auto Prius, placas YYX-253-A, propiedad de un médico que estaba en horario laboral dentro un edificio de la Secretaría de Salud.

El Corsa perdió estabilidad y terminó volcando, pero ninguna persona resultó lesionada, pues aunque en estado de ebriedad, el guiador salió y logró darse a la fuga caminando, sin que nadie lo detenga.

Varios vecinos salieron de sus casas a ver lo sucedido y llamaron a la policía, que en minutos llegó al lugar de los hechos para abanderar y evitar otro accidente.

Un perito de tránsito tomó datos de lo sucedido y se encargaría de deslindar la responsabilidad, además de localizar al dueño del auto para que responda por los daños.