CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras velaban el cuerpo de una señora que murió ayer por la mañana, un grupo de personas ingería bebidas embriagantes a las afueras del domicilio situado en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

La continua ingesta de alcohol alteró los ánimos de los asistentes y esto provocó una riña, donde uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola con la que efectuó diversos disparos hacia sus contrincantes.

Carlos N., de 32 años de edad, resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un nosocomio donde minutos más tarde falleciera; en tanto, en el interior de la casa donde se llevaba a cabo el velorio quedó herido de muerte otra de las víctimas, cuya identidad no ha sido revelada.

El responsable del doble homicidio logró darse a la fuga, aunque la autoridad ya le sigue el rastro.

Dicha emergencia registrada en la Cerrada de Tlaltongo, esquina con el Eje 10 Sur Pedro Henríquez Ureña, fue cubierta por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde los elementos realizaron la cadena de custodia para preservar las evidencias.

Por su parte, el personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la alcaldía de Coyoacán, arribó a la zona para iniciar con los protocolos y con ello la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.