CIUDAD DE MÉXICO.- Una madre inglesa y su hijo descubrieron una aplicación que se camuflaba como un juego cuyo personaje principal aparece en una caricatura transmitida a través de el canal para niños Nickelodeon, pero que en realidad guarda un escalofriante mensaje.

 

La aplicación ‘Call Blaze And The Monster Machines 2018’ se hacía pasar por un inocente juego en donde los niños pueden tener una conversación simulada con un personaje animado, pero en realidad lo único que se escucha es una voz “demoniaca” con el siguiente mensaje:

“Verás, quiero jugar contigo, pequeño, tal vez podríamos realizar algunos juegos divertidos juntos. ¿Qué es esto? Pareces asustado ¿Es este cuchillo en mis manos inquietas lo que te pone un poco nervioso? ja. Está bien porque este cuchillo mejorará tu apariencia cuando te atraviese”.

Esta aplicación ya fue removida de la tienda viertan de Google Play, pero el llamado de atención es para todos los padres que no suelen revisar las aplicaciones que sus hijos descargan, ya que podría contener material sensible para ellos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=42&v=VZrF7v6jfLw

THE SUN.-