PROGRESO.- Después de registrarse como precandidata del PRI, a diputada l por el IX Distrito, Lila Frías Frías Castillo comenzó un recorrido intenso por los municipios de esta demarcación electoral, para visitar a los militantes del tricolor .

En lo que va de la semana que termina, Lila tuvo encuentros con la militancia priista de los municipios de Baca, Conkal, Ixil, Telchac Pueblo y Puerto, Motul, Yaxkukul y Progreso, en donde recibió el apoyo y respaldo de la gente.

Reconocida por su trabajo en el sector educativo, así como por el apoyo a la economía de la zona, Lila Frías destinó estos días a escuchar la labor que realizan los comités municipales, los sectores y las organizaciones del partido, con el objetivo de ganar las elecciones el próximo primero de julio.

En los próximos días Lila Frías continuará con las visitas a los demás municipios del IX Distrito para concluir así, con una primera vuelta a todo el territorio.

Lila Frías será una precandidata de a pie, cercana a la gente, dispuesta a escuchar y a dialogar, y está comprometida a realizar un recorrido sección por sección del distrito en cuanto los tiempos electorales se lo permitan, les dijo la ex directora del Tecnológico de Progreso a los militantes del PRI.