MOTUL.- Con la meta de incorporar a 8 mil personas al Partido Verde Ecologista de México, Mario Peraza Ramírez, quien es el presidente del comité municipal del PVEM, comenzará mañana martes a integrar comités seccionales y a crear subcomités.

Peraza Ramírez, quien el sábado anterior anunció que dejaba al PRI y se pasaba a las filas del PVEM, será el candidato a la alcaldía de este partido político, al que buscará darle un fuerte impulso.

De acuerdo con Mario, la meta del plan es crear 19 comités seccionales y unos 40 subcomités, en lo que estarían unas 8 mil personas, que serían la estructura que sostendrá la campaña política en busca de la alcaldía.

A una pregunta, Mario dijo que el PVEM tiene 150 militantes, pero espera que se sumen muchos más, de modo que aspiren a ganar la alcaldía y ayudar a que los candidatos del PVEM ganen en Motul.

Este sábado 10 de febrero Mario Peraza recibirá el documento que lo acreditará como presidente del PVEM y continuará la labor de formar los comités y subcomités, tarea que realizará hasta el 10 de marzo, ya que se inscribirá como candidato a la alcaldía y su lugar en la presidencia del CDM lo ocupará José Armando Ku Chalé.