CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente Felipe Calderón compartió en Twitter el día de ayer una imagen que le generó varias críticas.

 

“Bueno, no debiera compartir pero me gustó…” escribió en la red social acompañado de una imagen con su cara y la frase “el le gano a ya sabes quién (sic)”, haciendo referencia al precandidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.

“Y como todos ya sabemos hubieramos estado mejor con ya sabes quien. No hubiese habido tantas muertes en el país y muchos de nuestros hermanos Mexicanos estarían aún a nuestro lado. Das pena Calderon (sic)”, “Ya sabes quien le va a ganar a tu vieja y a tu partido (sic)”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

En diciembre pasado el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sacó un spot con una frase refiriéndose a su precandidato presidencial, en donde varios ciudadanos dicen que estaríamos mejor “con sabes quién”.

 

Después de que Andrés Manuel López Obrador criticara la columna de Jesús Silva-Herzog en el periódico Reforma por llamarlo “oportunista” y compararlo con el priiismo, Felipe Calderón se unió a la conversación en Twitter.

“¡Tómala! @jshm00 (Silva-Herzog) ahora incorporado a la mafia del poder. ¡Bienvenido! Aquí todo el que discrepa de “ya sabes quién” es de la mafia del poder. En el frente, el que discrepa del candidato a trovador es “servil al sistema””, escribió en su cuenta el expresidente.

López Obrador ha llamado en reiteradas ocasiones a Calderón integrante de “la mafia del poder” al acusarlo de haberle robado la elección presidencial en 2006.

Hoy se publicó en Reforma la columna del catedrático Silva-Herzog, quien dijo que las dos campañas presidenciales de AMLO se caracterizaban de “sectarismo”; y la de ahora es “oportunista” por reclutar a todo tipo militantes con diversas ideologías.

SDP NOTICIAS.-