MÉRIDA.- Juan Jesús Argáez Puga fue a visitar a una conocida en la casa de ésta, de la colonia Emiliano Zapata Sur III, pero se sintió “Don Juan” y le puso las manos en los senos a la mujer, quien lo rechazó y en respuesta el sujeto la golpeó con un madero, para desquitar su frustración.

Denunciado por la mujer, este sujeto fue imputado por los delitos de abuso sexual y lesiones por la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, quien también le impuso las medidas cautelares de presentación periódica al Centro Estatal de Medidas Cautelares los primeros cinco días de cada mes; no salir del Estado; someterse a vigilancia; no ir al domicilio de la víctima y mucho menos acercarse a 100 metros de la misma, y la colocación de un localizador electrónico, por todo el tiempo que dure el proceso.

Mañana viernes 9 de febrero se efectuará la audiencia de vinculación.

Los hechos se dieron el domingo 4 de febrero, a las 20:30 horas, cuando el sujeto estaba en la casa de su amiga, cuyo nombre se mantiene en reserva, empleó la violencia física y le tocó los senos.

Molesto porque fue rechazado la atacó con un madero, en varias partes del cuerpo y con ello le ocasionó lesiones que tardan en sanar menos de 15 días y no ponen en peligro la vida.