MÉRIDA.-Con 17 empresas socias la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida inicio este viernes, de corso, su participación en el Carnaval de Mérida 2018, “Las Playas del Mundo”, con un espectacular y vistoso carro alegórico con el tema de las playas de Hawai, que tendrán la oportunidad de disfrutar los miles de espectadores hasta el próximo martes.

El presidente de la CANACO Mérida, Michel José Salum Francis, destacó el interés por participar de las 17 empresas que sumaron esfuerzos para el diseño y decoración del carro alegórico, con el cual el organismo empresarial tiene presencia en el Carnaval de Mérida 2018.

El carro alegórico, del que destacaron palmeras y flores, así como mascarones estilo hawaiano, fue muy ovacionado y captó la atención del público que asistió al primer día de las fiestas carnestolendas de la ciudad.

El líder empresarial resaltó que con el colorido y vistoso carro alegórico, CANACO Mérida estará presente en los cuatro desfiles restante del carnaval, donde tendrán diversas sorpresas, así como regalos de las empresas patrocinadoras.

Las empresas participantes le apuestan al Carnaval de Mérida por ser un espacio de gran ambiente familiar, donde miles de personas asisten y que a la vez se vuelven un importante nicho para que las firmas patrocinadoras encuentren reflectores para posicionar sus marcas, subrayó.

Salum Francis señaló que el carro alegórico de CANACO Mérida forma parte del contingente de 18 alegres y coloridos vehículos que llevan diversión, junto con las comparsas, a los asistentes durante los recorridos en la avenida de Xmatkuil, sede de Plaza Carnaval.

El presidente de CANACO Mérida reconoció la buena organización de las autoridades para realizar un evento en orden, lo cual contribuyó a que los asistentes, en su mayoría familias, hayan podido disfrutar de un primer recorrido en un ambiente completamente familiar, seguro y sano.

Como organismo empresarial estamos a favor de conservar y promover los festejos que son característica de nuestra ciudad, y el carnaval es una de esas fiestas que los meridanos, yucatecos y personas de otros estados esperan para pasar momentos de alegría y diversión con la familia o amigos, puntualizó.