CIUDAD DE MÉXICO.- En el objetivo de querer bajar de peso, siempre hemos intentado alejar las grasas de nuestra alimentación y dieta pero aunque no lo creas existe una grasa que te hace bajar de peso e incluso reducir medidas de tu cintura. ¿Suena mágico, no? Pero no lo es.

 

Si bien es cierto que las grasas agregan un porcentaje maligno en nuestro cuerpo pero es peor si dejamos de consumirlas ya que éste necesita de ellas para tener máxima energía, la clave está en saber elegir qué grasas necesitamos consumir.

Hay varios tipos de grasas que se dividen en los alimentos, las que el cuerpo necesita para bajar de peso son las buenas, así que checa qué alimentos las contienen para que puedas elegir comerlos.

Las grasas buenas las puedes encontrar en alimentos como los frutos secos; nueces, pistaches y almendras, mientras que también podrías optar por el aguacate o un aderezo natural como el aceite de oliva.

Todos estos alimentos están llenos de grasa buena que harán que tu metabolismo se acelere y tu organismo pueda procesar mejor la comida, dejar en tu cuerpo todos los nutrientes y desechar lo que no necesita.

De esta forma, las grasas buenas contenidas en estos alimentos harán que bajes de peso y que además tu cintura reduzca medidas debido a que esa grasa saludable estará absorbiendo la grasa mala.

Así que la clave sólo está en comer lo correcto pero recuerda que nada debe ser en exceso porque estarás causando un efecto contrario. Por eso, todo debe ser balanceado y esta grasa te hará bajar de peso, el que siempre has querido quitar de tu cuerpo.

VEINTITANTOS.-