UMÁN.- Acompañado de simpatizantes y liderazgos panistas, delegados, comisarios municipales y ejidales de Umán y representantes de iglesias, se registró como precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Umán, el aún presidente municipal, Freddy Ruz Guzmán en las instalaciones del CDE del PAN.

 

El munícipe declaró que Umán merece más y confía firmemente que la Comisión Permanente decidirá por la mejor opción para encabezar la candidatura del PAN.

“Es momento de salir juntos y demostrar que podemos refrendar el triunfo en el municipio, invito a sumar esfuerzos y colaborar con quien quede porque solo así volveremos a ganar”, expresó.

Aclaró que tomó la decisión de reelegirse con el fin de dar continuidad a los proyectos que están en ejecución y otros que están planeados.

Recordó que en este gobierno se han construido 9 techumbres y 11 parques, así como la inauguración de la farmacia municipal, el consultorio médico las 24 horas y la funeraria municipal.

Para finalizar, indicó que tal como siempre lo ha hecho seguirá sirviendo a los umanenses porque donde gobierna el PAN a la gente le va bien.