MÉRIDA.-Dispuestos a recobrar su posición dentro de los primeros cinco puestos de la tabla general, Venados FC Yucatán recibe este martes 13 de febrero a los Toros del Celaya de Ricardo Valiño, equipo que marcha en los últimos lugares del conteo del Ascenso MX.

 

El duelo está programado para jugarse a las 20:00 horas en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero de esta ciudad y corresponde a la jornada 8 del torneo Clausura 2018 de la liga de plata y tiene el sazón de recibir al técnico argentino que también dirigió a Venados durante el torneo Apertura 2011.

 

Permaneció con los ciervos hasta mayo de 2014 y acumuló 104 juegos al frente del equipo.

 

Venados enfrenta este compromiso después de una dolorosa derrota contra Alebrijes de Oaxaca el sábado pasado. Misma situación en la que llega el Celaya quien perdió contra Club Atlético Zacatepec en su compromiso de la fecha 7.

 

El equipo que dirige Bruno Marioni retrocedió tres lugares después de esta jornada y ahora se ubica en la posición 7 de la general, donde acumula 10 puntos producto de tres victorias (Dorados, Murciélagos y Zacatepec), un empate y tres derrotas (contra Mineros, Leones Negros y Oaxaca).

 

Por su parte, los Toros de la tierra de la cajeta están en el peldaño 14 donde tienen siete unidades después de igual número de jornadas. Dos triunfos, un empate y cuatro descalabros tienen en su haber los de Celaya.

 

Después de este compromiso los ciervos viajarán a Ciudad Juárez donde medirán fuerzas contra Bravos FC en el estadio Olímpico Benito Juárez de esa urbe fronteriza. El encuentro está programado a las 6 de la tarde (hora del centro del país).