ASIA.- Una cámara de vigilancia al interior de una peluquería vietnamita captó el momento en que una fuerte explosión ocurre mientras uno de los empleados se encuentra cortando el cabello de una clienta, aparentemente a causa de un desperfecto en un iPhone 6.

 

Aunque la información sobre el incidente es escasa, el video muestra como las flamas de la explosión alcanzan levemente a una de las mujeres presentes, aunque logra apartarse a tiempo y parece no haber sufrido ningún daño de importancia.

El video también incluye una toma hecha con otra cámara por uno de los empleados, mostrando la causa de la explosión: un iPhone 6 abierto y con la batería destrozada a causa de la explosión; incluso se logra ver una pequeña flama entre los restos del teléfono.

La causa de la explosión aún no ha sido aclarada, pero no parece ser un problema presente en otros equipos del mismo modelo bajo circunstancias normales, por lo que no habría que preocuparnos por otro defecto como el del Galaxy Note 7 de Samsung.

https://www.youtube.com/watch?v=zp7FglycGSY

DAILYMAIL.-