MÉRIDA.- Una tragedia, se registró la noche del domingo, en la carretera Mérida-Valladolid, tramo Xocchel-Kantunil, donde un vehículo con placas del Estado de México colisionó con un auto estacionado a la orilla del camino, sin abanderamiento.

 

Por el impacto, el primer vehículo se salió del camino y en su interior falleció una persona de sexo masculino. Otro hombre, al parecer el que conducía, fue sacado inconsciente y llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron anoche poco antes de las 9, cuando el Golf placas YZY-3355 permanecía aparcado a la orilla del carretera, en el kilómetro 65 de la citada vía. Al parecer, sus ocupantes estaban descansando pero se olvidaron de colocar el abanderamiento.

Esto propició que los impactara el Chevrolet Captiva matrícula B89-AAH del Estado de México, conducido por Fredy Fernando Díaz Aquino, de 49 años, quien resultó con golpes al igual que sus acompañantes María Estela Ramírez Gutiérrez, de 56 años; Fernanda Janette Díaz Ramírez, de 18 años, y Rafaela Salomé Moo Chan, de 41 años.

Los cuatro fueron valorados por paramédicos de la SSP, pero no ameritaron traslado a un hospital.

Quien si lo requirió fue el hombre que permanecía recostado en los asientos delanteros del Golf, quien fue llevado inconsciente al hospital O’Horán, en una ambulancia de la SSP.

Su acompañante fue sacado sin vida del mencionado vehículo.