CIUDAD DE MÉXICO.- Samsung habría obtenido la patente en Corea del Sur sobre una tecnología propietaria que permitiría integrar un lector de huella por debajo de la pantalla de sus teléfonos inteligentes, según los registros reportados por Android Headlines.

 

El desarrollo de esta tecnología por parte de la compañía surcoreana significaría que no están dispuestos a confiar en la solución que Synaptics ofrece y que Vivo integró en su equipo X20 Plus, lo que ahorraría a Samsung los costos de licencia para su uso en otros de sus productos.

Se espera que la nueva tecnología llegue al Galaxy Note 9, la próxima versión de los modelos de gama premium de Samsung, ya que el Galaxy S9 será presentado el 25 de febrero próximo en el Mobile World Congress de Barcelona y si integración sería muy repentina.

La imagen adjunta al registro de la patente no representaría el diseño del Note 9 y serviría únicamente como una referencia de la forma en que será aplicada la tecnología en cualquiera de los siguientes lanzamientos de Samsung.

SDP NOTICIAS.-