KANASÍN.- Un irresponsable policía municipal, que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, atropelló ayer domingo a una mujer y al hijo de ésta, de seis años de edad, al que le tiró cuatro dientes.

Según testigos de los hechos, ayer domingo la calle 19  de esta localidad estaba cerrada para dar inicio al desfile carnavalesco,  pero sobre esa misma calle, entre los cruzamientos 16 y 18, un menor de edad en compañía de su madre intentaron cruzarla.

Madre e hijo no se percataron que un policía municipal motorizado circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre esa vía de un solo carril, de modo que atropelló al menor Andrey Uicab de 6 años de edad, mientras su madre Verónica “voló” varios metros, debido al fuerte golpe.

Al ver lo ocurrido, el policía intentó huir, pero mototaxistas que se encontraban cerca y otras personas lo detuvieron.  Segundos después, al lugar llegó una patrulla, a la que subieron al policía y se lo llevaron “detenido”, en lo que se deslindan responsabilidades.

El menor fue trasladado al hospital O’Horán para una valorización, en donde familiares confirmaron que el menor había perdido por lo menos cuatro dientes en la parte inferior del maxilar, de modo que lo operaron.