BUCTZOTZ.- Ayer lunes en la mañana encontraron colgado y en estado de descomposición el cadáver de Víctor Maza Fernández, de 18 años de edad, luego que un amigo fuera a su hogar a visitarlo.

De acuerdo con la policía municipal, el sujeto presentaba signos de golpes, de modo que creen que podría tratarse de un homicidio, ya que el joven tenía los pantalones cortos hacia abajo.

Según informaron autoridades municipales, por fuente pública recibieron una llamada telefónica por medio de la cual informaban del hallazgo de un sujeto en estado de putrefacción colgado y con los pantalones cortos hacia abajo, en la casa ubicada en la calle 6 con 11.

Al llegaron elementos de la policía municipal, quienes solo confirmaron y anotaron el acontecimiento, muerto por la vía del ahorcamiento. Posteriormente el lugar fue acordonado en la espera de autoridades ministeriales, para tomar de indicios y el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

El sujeto fue identificado como Víctor Maza Fernández  de 18 años, con domicilio en la calle 6 con 11.

Vecinos del ahora occiso informaron que este deceso es el tercero que sucede en esa familia, ya que hace siete años un familiar del ahora occiso se ahorcó en su hogar y tres años después la hermana; de nuevo la muerte se llevó a otro integrante de esta familia del mismo modo.

Familiares solicitaron que el cuerpo no fuera trasladado por los médicos forenses, pero por los indicios que había en el cuerpo tuvo que ser llevado para una autopsia de ley.