MOTUL.- Con un arduo trabajo, Mario Peraza Ramírez, se da a la tarea de reestructurar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tarea que implica l formación de comités y subcomités, de modo que el partido tenga una vida activa y presencia fuerte en el municipio.

Designado presidente del PVEM, Peraza Ramírez, quien será el candidato a la alcaldía, visita a las personas de las 19 secciones electorales de Motul, para integrarlas al partido político.

“La meta es pasar de una base de 120 personas a 8 mil, para aspirar a ganar las elecciones y darle al PVEM la alcaldía motuleña”, afirmó Peraza Ramírez.

El entrevistado indicó que pronto se darán a conocer los nombres de los integrantes del partido verde en todo Motul, que será el resultado de la adhesión de personas, que se da todos los días.

A una pregunta, Peraza Ramírez indicó que mucha gente quiere votar por el Partido Verde y sus candidatos, porque las personas saben que en Motul hay una propuesta que genera confianza y es la que tiene el PVEM.