CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez afronta el reto de interpretar a unas gemelas en “Educando a Nina”, la nueva serie que se estrenará en Azteca Uno el 12 de marzo próximo.

La también cantante, egresada de la cuarta generación del “reality” “La Academia”, dará vida a Nina —a quien define como “la buena”— y Mara —“la mala”—, hermanas que fueron separadas al nacer. Conforme avance la trama, Nina tendrá que hacerse pasar por su hermana a fin de lograr su objetivo.

“Hice cuatro audiciones y, por fortuna, me quedé. Es un reto que me gusta muchísimo porque además de actuar, voy a bailar y cantar. Son facetas que me apasionan muchísimo, pues yo inicié cantando y por azares del destino terminé en la actuación”, comenta Cynthia Rodríguez, quien en su faceta como Youtuber también acumula un gran número de seguidores.

Debido a que la trama tiene que ver con la música, adelanta que se le verá cantar temas a ritmo de reguetón, por lo que no descarta grabar un disco del género y lanzarlo a la venta.

“La decisión de suplantar a su hermana llega en el momento que Nina desea crecer en todos los sentidos, justo cuando se cansa de tener un novio infiel y no ve mayor futuro en su vida. Es cuando llegan dos personas a ofrecerle dinero para que se haga pasar por Mara, quien se encuentra en la cárcel por un lío de drogas”, adelanta en entrevista con “Notimex”.

“(A Mara) Nunca le faltó nada y es súper fresa, mientras que Nina siempre ha sido pobre”.

 

DIARIO DE YUCATÁN