MÉRIDA.- En pleno Miércoles de Ceniza, inicio de la Cuaresma, tiempo de ayuno y penitencia, los panistas se dan con todo y la Buctzotzlovaca seguirá tres años más robándose el dinero de los mexicanos, pues será la primera pluri local.

Hasta ahora, 12:15 Cecilia Patrón Laviada va a competir por el Distrito III Federal, con pluri asegurada, para que sea diputada; era una estupidez negarse a competir por ese distrito alegando que se pierde, ya que antes aseguró que podía ganar la alcaldía meridana. Todo puede pasar.

Así es, el PAN propondrá a Rosa Adriana Díaz Lizama como la uno pluri, de modo que sin hacer campaña, como a ella le gusta, será diputada local. El lugar uno era para el 2Diputado Lechitas”, pero no lo aceptó porque quiere ser senador, pero se quedará sin nada y amenaza con hacer brazos cruzados en la campaña, lo que no le quita el sueño a los vilistas, pues huachito va en plena decadencia.

Los yucatecos pagaremos el sueldo de esta Buctzotzlovaca, todo porque en el PAN quieren calmarla. Como si los de Yucatán tuviéramos la culpa de los berrinches de esta señora, pero aunque no nos tenemos la culpa le pagaremos su sueldo. Sumará 12 años ininterrumpidos colgada del erario, pues fue tres años diputada federal, seis senadora y será tres años diputada local.

Esto es hasta poco antes de la una de la tarde, pero como la política es sucia, más sucia que la conciencia de todos los políticos, todo puede cambiar.