MÉRIDA.- La inscripción de Víctor Merari Sánchez Roca, como precandidato a diputado por el Distrito II local,  se dio en medio de uno de los pleitos muy frecuentes con su esposa Rebeca Peón, quien acudió al evento sólo por compromiso y para tratar de “demostrar” que el sujeto es un gran hombre de familia.

Según datos recabados, Merari y Rebeca no se hablaban desde hace varios días, pero para la inscripción como precandidato al Distrito II fingieron ser la mejor familia, posaron para las fotos, pero luego cada quien se fue en su propio auto.

Incluso se asegura que no se seguían en redes sociales, pero ante la inscripción de Merari, éste comenzó a seguir a su esposa, quien publicó que lo amaba, junto con fotos del evento.

Merari se inscribió el sábado como precandidato a diputado local por el Distrito II, acto al que acudieron sólo sus achichincles más cercanos y Rebeca. En un vídeo se ve claramente como uno de los lambiscones de Merari le da cartelones a los “acarreados”, para que muestren “su apoyo” al edil más flojo de la Comuna 2015-2018.