CELESTÚN.- Un pestañazo ocasionó que anoche, un automovilista terminara literalmente de cabeza con su Chevy, en el nuevo libramiento que conduce al puerto de Celestún.

Alrededor de las 20 horas, José Marcos P.A., venía de dicho polo turístico con el vehículo con placas YKL-31-25 de Veracruz.

José Marcos P.A., regresaba del polo turístico cuando se accidentó y terminó enmarañado a la altura del kilómetro 32 del libramiento Tetiz-Kinchil.

Sin embargo, en algún momento el guiador, quien trabaja como empleado bancario, cerró los ojos en cuestión de segundos, lo que provocó que perdiera el control del volante.

José Marcos invadió el carril opuesto, se salió de la carretera del libramiento Tetiz-Kinchil para terminar enmarañado en el alambrado y volcando sobre su toldo, justo a la altura del kilómetro 32.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal a cargo del oficial Jaime Poot Tec en espera de la Policía Federal (PF) para el deslinde de responsabilidades.

Pese a lo aparatoso del percance, José Marcos, de 29 años y vecino de Los Almendros de Ciudad Caucel, resultó con una leve herida en la cabeza, por lo que no fue necesario el arribo de paramédicos.